El Kia Stinger es uno de esos coches que, a mi juicio, ya casi son una especie en peligro de extinción. Debido a su carácter, a su construcción y a su diseño, sin embargo, el Kia Stinger sigue siendo una grandísima opción para todos aquellos potenciales compradores que estén interesados en hacerse con una berlina con personalidad propia.
A nivel de diseño creo que el Kia Stinger ofrece una imagen agradable a la vista, poco convencional, con un frontal llamativo y una trasera muy original, ofreciendo en general un buen porte. En cuanto a su interior, el Stinger destaca por una calidad de construcción más que buena y por un diseño agradable y muy atractivo a la vista, del que destaco especialmente sus ajustes y su equipamiento, aunque no es el habitáculo más amplio del mercado.
Si hablamos de mecánica, lo cierto es que el Kia Stinger cuenta únicamente con un motor en su gama, un bloque 3.3 V6 sobrealimentado por turbo que, eso sí, alcanza casi los 400 CV. Se trata de un motor de tacto sedoso y agradable, con mucha fuerza, que se asocia a una caja automática de la que poco hay que reprochar. Para mi, una gran opción para los que busquen algo diferente.
Daniel Valdivielso
4,0
Diseño y completo equipamiento son sus principales virtudes