El MG ZS híbrido es un interesante crossover del segmento B que ha evolucionado positivamente en aspectos como la calidad de terminación, equipamiento disponible y nivel de prestaciones.
Gracias a la mecánica híbrida este modelo cuenta con la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, un elemento que se demanda cada vez más para poder acceder a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de las grandes ciudades.
El bloque híbrido con 195 CV presume de unas prestaciones muy interesantes y aunque no es el coche más rápido del segmento, sí uno de los más briosos en su nivel de precio. Los consumos también son muy bajos, con medias reales que rondan los 5-6 L/100 haciendo un uso plural, y algo más bajos en uso urbano.
Las posibilidades de equipamiento han mejorado mucho en la nueva generación y ya todas las versiones van muy bien dotadas en seguridad y confort. Entre los elementos disponibles hay que señalar los faros LED, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, llantas de aleación, asientos calefactables, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión cenital, tapizado en piel, etc.
Como todos los MG ZS, la nueva generación cuenta con una garantía oficial de siete años que debería tranquilizar a los usuarios más indecisos.
Enrique García
3,3
Antes te preocupaban los coches chinos, y ahora quieres uno
Relación calidad-precio, equipamiento de serie, etiqueta ECO