Opinión de nuestro experto sobre el Renault Clio Híbrido
El Renault Clio me gustó mucho como utilitario, contando con un diseño maduro que si bien no es el más innovador de su segmento, sí me parece que aporta un plus en términos de imagen y refinamiento para los que busquen un utilitario bien diseñado y no quieran irse a las marcas premium.
Con las mismas cualidades en cuanto a imagen y diseño, sigo destacando el interior del Renault Clio como uno de los mejores del segmento gracias también a una calidad de realización muy por encima de la media. Destaco la presencia de elementos como la instrumentación digital, la pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento o los asistentes a la conducción, amén de un equipamiento de serie ya muy amplio desde el nivel de acceso a la gama.
El esquema mecánico del Renault Clio híbrido me pareció excepcional, gracias a una mecánica inteligentemente pensada y desarrollada. Ofrece además un muy buen compromiso entre prestaciones y eficiencia, ya que pude conseguir consumos muy bajos en cualquier situación, todo ello con un tacto dinámico muy agradable.
Globalmentente me pareció uno de esos productos casi redondos, que raya el sobresaliente en muchos aspectos y que no tiene ninguna tara evidente.
Daniel Valdivielso
3,8
La mejor variante que puedes comprarte del Clio
Eficiencia, tecnología, capacidad de conducción en modo eléctrico, etiqueta ECO
Imagen poco diferenciada, consumo en ciudad algo elevado para lo que se espera