El Skoda Scala es un coche compacto especialmente interesante para los que buscan un vehículo espacioso, pero sin tener que dar el salto a un carrocería de gran tamaño tipo SUV, monovolumen o familiar.
Además el Scala también es un coche interesante por su conseguida relación calidad/precio, siendo de los compactos más asequibles de su categoría, pero sin que ello suponga renunciar a un buen nivel de equipamiento, lo último en tecnología o una oferta de mecánicas moderna y eficiente.
El enfoque del Scala es el de un coche de uso mayoritariamente urbano, siendo en este escenario donde brinda su mejor cara gracias un funcionamiento agradable y un alto nivel de confort. Con un peso ajustado y el uso de motores de última generación, el consumo del Scala es contenido, pudiendo incluso enfrentarse a largos viajes por carretera sin problemas.
De puertas hacia dentro, el Scala es un coche que aunque en calidad de terminación y dotación se sitúa ligeramente por debajo de otras alternativas directas, cumple sobradamente. Su mayor virtud en el interior está en el espacio disponible y en cómo es posible sacar provecho del mismo, contando con unas plazas traseras y maletero de los más grandes que existen en su segmento.
David Clavero
3,6
Interesante relación valor-precio
Equipamiento de serie, maletero, opciones asequibles