Opinión de nuestro experto sobre el Smart EQ Fortwo Cabrio eléctrico
El pequeño smart EQ Fortwo cabrio es uno de los modelos mejor adaptados a la vida en la ciudad. Si eso es lo que estás buscando es, sin duda, una de las mejores opciones que puedes escoger para tu próxima adquisición. El urbanita alemán es ya un modelo veterano, pero muy bien diseñado para su propósito inicial.
El diseño del smart EQ Fortwo cabrio es ya de sobra conocido, recordándonos a los orígenes de una marca que siempre ha estado ligada a la movilidad ciudadana. Con sus reducidas dimensiones, el Fortwo es idóneo para las maniobras en la urbe, aunque evidentemente hay que tener en cuenta también sus limitaciones.
En el interior el smart EQ Fortwo cabrio no destaca por la elección de materiales ni por los ajustes, aunque a mi juicio sigue mostrando un habitáculo en general bien rematado y construido, sobre todo si se tiene en cuenta para qué ha sido concebido. Eso sí, deberás medir bien la cantidad de bultos que quieres transportar ya que su maletero es más bien escaso.
A nivel mecánico el smart EQ Fortwo cabrio me parece una de las mejores opciones que se pueden encontrar para moverse por la ciudad: un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería también de pequeño tamaño que se recarga en poco tiempo, con una autonomía suficiente para los desplazamientos diarios.
Daniel Valdivielso
3,3
Capota de lona eléctrica y una simpática silueta son sus señas de identidad
Estética demoledora, practicidad real, radio de giro ridículo, consumos, posibilidades de aparcamiento, diversión al volante