El Volvo V90 me parece uno de los familiares de tamaño más bellos que se pueden adquirir en el mercado europeo ya sea en sus versiones convencionales o bien con el paquete exterior campero que comercializan con el que se comercializan las denominadas unidades "Cross Country".
Al excelente diseño exterior hay que añadir una terminación en el interior digna de los mejores con guarnecidos, plásticos y ajustes a un excelente nivel. Todas las versiones cuentan igualmente con una dotación muy completa en confort y seguridad, destacando las ópticas LED, el sistema multimedia con una enorme pantalla táctil o las llantas de aleación de buen tamaño.
El tacto de conducción de los últimos Volvo es muy bueno y el caso del V90 no es distinto. Me sorprende que un coche de tan generosas dimensiones resulta tan sencillo de manejar incluso en ciudad. Es cierto que a la hora de encontrar un sitio para aparcar se necesita más tiempo que en otros coches pero la maniobra no requiere una atención especial.
Me gusta la oferta de motores comercializada en España que centra la atención en las mecánicas más eficientes. Los usuarios pueden elegir tanto motores con hibridación ligera como híbridos enchufables y en varios niveles de potencia, una solución que se adapta mucho mejor a las necesidades de los interesados.
Enrique García
4,3
Mucho espacio para la familia y un diseño muy atractivo
Diseño espectacular, calidad de construcción, estética y materiales en el interior, comportamiento sorprendente, consumos ajustados
Precio elevado, hemos observado fallos repetidos en el navegador en diferentes unidades, maletero justo