1. Coches nuevos/
  2. Lamborghini/
  3. Lamborghini Urus

Precios Lamborghini Urus

Modelos Lamborghini
SUV Coupé XXL
5.112 m
1.638 m
574 l
-
5
-
-

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Review del Lamborghini Urus

El precio del Lamborghini Urus es una barrera infranqueable para el común de los mortales, tanto el precio de adquisición como los costes de mantenimiento que este vehículo es capaz de generar: neumáticos, pastillas de freno, cambios de aceite... todo se convierte en facturas de miles de euros.

Una vez superada esa barrera de precio, para aquellos pocos elegidos que puedan alcanzarla, estamos ante un coche que traslada al formato SUV el espíritu de la marca italiana: espectacular, agresivo, muy potente y deportivo antes que lujoso. Este es el coche para aquellos a los que un Porsche Cayenne les parece demasiado vulgar.

Todas las cifras del Lamborghini Urus, no solamente su precio y coste de mantenimiento, son espectaculares. Con un motor que supera holgadamente los 600 CV de potencia máxima y catapulta al Urus por encima de los 100 km/h en bastante menos de 4 segundos y por encima de 200 km/h en menos de 13, con una velocidad punta superior a 300 km/h en una carrocería SUV de 4 plazas con un interior muy especial y diferente a todo.

Los coches más caros del mercado en 2025
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2025
Mejores SUV de 7 plazas 2025
Guía de compra
Mejores SUV de 7 plazas 2025

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Lamborghini Urus, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
8
Bueno y barato
1
Práctico
7
Ecológico
1
Atractivo
8

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Lamborghini Urus según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Nivel prestacional, estética diferenciada, espectacularidad
Precio desorbitado, imposible pasar desapercibido