El Volvo V90 Híbrido es un gran familiar de lujo con motorización híbrida enchufable. Se trata de un coche enorme que destaca por su amplitud y confort interior pero sobre todo por su diseño minimalista de estilo escandinavo. Su calidad de construcción y su estética de salón rodante encajan a la perfección con el silencio de marcha del modo eléctrico. Eso sí, una vez agotada la batería el motor de gasolina de 4 cilindros consume como un V8 para poder mover el enorme lastre de baterías que tiene que arrastrar y puede convertirse en una auténtica ruina si lo utilizamos para viajar.
Este renting del Volvo V90 Híbrido incluye
Seguro y asistencia 24x7x365
Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.
Recogida y preferencia de taller
En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.
Mantenimiento completo
Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.
Cambio de neumáticos
Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.
Vehiculo de sustitución
Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.
Gestión y pago de impuestos
Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.
Los coches familiares o rancheras han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de...
Un híbrido enchufable (PHEV, según sus siglas en inglés) requiere una capacidad de almacenamiento de energía muy superior a la de un híbrido convencional para que sea razonable molestarse en cargarlo. Esto significa que han de llevar baterías en a...
Para muchas familias aún es pronto para dar el salto al coche eléctrico pero, a su vez, necesitan un vehículo para realizar trayectos urbanos. Es ahí donde entran en juego los familiares híbridos enchufables (PHEV), o lo que es lo mismo, coches pa...